• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te puedes perder “Cenicienta, El Musical”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te puedes perder “Cenicienta, El Musical”

    Por segundo año consecutivo se realizará la gira musical gratuita más grande y ambiciosa del Perú: «Cenicienta, El Musical». El año pasado se inició esta gran aventura con “Blanca Nieves, el Musical”, que deleitó a más de 15 mil espectadores, quienes pudieron disfrutar de la magia de este cuento en 4 espectaculares funciones.

    Nuevamente, esta gran producción será presentada en Lima, Callao, Trujillo y Arequipa y contará con un elenco de primera, conformado por: Melania Urbina interpretando a Cenicienta, Jesús Neyra como el príncipe, Wendy Ramos como el hada madrina, Jimena Lindo y Gachi Rivero personificarán a las hermanastras y Milena Alva como la Madrastra.

     

    Asimismo, la obra será co-dirigida por la renombrada bailarina y coreógrafa peruana, Vania Masías y el director de teatro y gestor cultural Marco Muhletaler; quienes también co-dirigieron el musical de Blanca Nieves, con notables resultados.

    Durante todo setiembre y octubre las 4 sedes de Mall Aventura Plaza vivirán este grandioso cuento, con ambientación y actividades relacionadas con Cenicienta, que sorprenderán y entretendrán a grandes y chicos. Podrán disfrutar de cuentos narrados por el hada madrina, quien además regalará varitas mágicas a todos los niños y niñas asistentes. Asimismo, habrá carrozas tamaño real y gigantismos de los protagonistas para la toma de fotos y selfies.

    En Lima, “Cenicienta, El Musical” será presentado en la Plaza San Martín el domingo 20 de setiembre, con capacidad para 2,000 ganadores sentados. Pero también podrá ser disfrutada desde fuera, por todos los espectadores que no hayan ganado entradas pero igual deseen asistir esa noche a la plaza. A su vez, la gira se realizará los domingos 27 de setiembre, 4 y 11 de octubre en los Mall Aventura Plaza de Trujillo, Arequipa y Callao, respectivamente.

     

    DATO IMPORTANTE

    Las entradas son gratuitas, pero deben ser obtenidas a través de un sorteo.  ¿Cómo acceder a las entradas disponibles para la comunidad? (Son 4 por ganador.)

    1. Ingresando a www.mallaventuraplaza.com.pe a partir del miércoles 26 de agosto y participando de un sorteo, tan sólo completando un formulario.

    2. Además, si quieren multiplicar las posibilidades de ganar, podrán canjear nuevas oportunidades de participación en el sorteo de entradas por compras en los Mall Aventura Plaza. (Sólo deben acercarse con su voucher de compra al módulo ubicado en cada mall.)

     

    SOBRE EL AUTOR:
    No te puedes perder “Cenicienta, El Musical”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY