• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo?: La nueva comedia teatral sobre las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué me pongo?: La nueva comedia teatral sobre las mujeres

    Es hora de relajarnos. El fin de semana empieza y una de las mejores opciones es ir al teatro a ver la comedia “¿Qué me pongo?”. La obra dirigida por Norma Martínez y escrito por Mariana Silva se presenta de jueves a domingo en el Teatro Pirandello.

    La propuesta teatral de Los productores es un espectáculo divertido, tierno y conmovedor el que las mujeres se pueden identificar, ya que son las que más les interesa qué ponerse antes de salir a una reunión. La trama ocurre con cinco mujeres, quienes comparten con el público la ropa que quedó guardada en su armario y en su memoria para siempre.  Cada uno de los personajes, habla sobre diferentes momentos de su vida en que preferían llevar puesto cada una de las prendas.

    En escena, se reúnen las reconocidas actrices nacionales: Yvonne Frayssinett, Ebelin Ortiz, Vanessa Saba, Montserrat Brugué y Mayra Couto. La obra está basada en la historia americana en que Frayssinett encarna a una fashion blogger.

    Las funciones son a las 8:30 p.m de jueves a sábado y a las 7 p.m. los domingos. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 30 nuevos soles. El Teatro Pirandello se encuentra en la cuadra 10 de la avenida Petit Thouars en Santa Beatriz.

    Wapa, ¿qué te podrás para ir al teatro?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué me pongo?: La nueva comedia teatral sobre las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY