• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Transformers llegan al Parque de Las Leyendas por ‘Feria Exponiño 2015’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desde el día de hoy, ya no tan solo podrás disfrutar de la compañía de los animales del Parque de Las Leyendas sino también podrás compartir momentos con los ‘Transformers’ y disfrutar de un show colorido dedicado a nuestros engreídos. Y es que se está llevando a cabo la ‘Feria Exponiño 2015’, un evento gratuito que se da como inicio este viernes 28 de agosto. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡Cuidado! Mucha televisión podría causar obesidad en los niños menores de 5 añosPor ejemplo, hoy en el  auditorio “Chabuca Granda” se presentará más de 30 empresas que ofrecerán productos y servicios para cubrir las necesidades de los padres y niños de 3 a 13 años, tanto en salud, muebles, accesorios, ropa, moda infantil, juegos didácticos y de entretenimiento.  Si te gusta el baile, tendrás la oportunidad de liberar el estrés de forma divertida en el Show de la brasileña Brenda Carvalho, mañana sábado 29 a las 2 pm. Por si fuera poco, la diversión no se terminará ahí. El domingo 30  se exhibirá y se podrá tomar fotografías con los Transformers de 2pm a 4pm. Además, estará  a disposición de los niños el superhéroe Spiderman. Todas estas figuras de ficción estarán ubicadas en la explanada del patio central del zoológico ubicado en San Miguel. Si deseas ir con tu hijo o sobrino, no pierdas la oportunidad ya que el ingreso a Exponiño 2015 estará disponible hasta el domingo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Transformers llegan al Parque de Las Leyendas por ‘Feria Exponiño 2015’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY