• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del café peruano: Tres lugares para que hoy disfrutes de una rica taza de café

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del café peruano: Tres lugares para que hoy disfrutes de una rica taza de café
    Hoy disfruta de una rica taza de café

    Hoy se celebra el Día del Café Peruano, celebración que fue impuesta por el Ministerio de Agricultura hace cuatro años con el principal objetivo de incentivar el concurso del producto peruano y nada mejor que diversos locales de Lima se han puesto la camiseta y para esta celebración.

    Se han preparado diversos beneficios para todos los que gustan de disfrutarlo, así que presta atención que te daremos la relación de los mejores lugares para disfrutar una rica taza de café.

    - Orgaanika Perú Coffe, hoy regalará café, además deleitará a sus consumidores con la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas bebidas calientes y a frías a base de café orgánico de tamaño alto a S. /5.00.

    wapa.pe

    - Art Déco Lounge, ha preparado una deliciosa carta de tragos a base de café, así que podrás disfrutar de Colada Café que esta a base de una rica  Combinación de coco, piña y café.  También podrás deleitar tu paladar con el Mocca Martini, elaborado de licor de café Kafa, macerado de vainilla, crema de cacao y leche. El sabor del café, la fuerza del pisco y los singulares aromas de la vainilla y el cacao.

    wapa.pe

    Pero las celebraciones no quedan ahí, te cuento que hasta el domingo 30 de agosto se realizará la V Feria del Café Villa Rica en el Pasaje Santa Rosa de la Plaza de Armas de Lima: Ahí podrás disfrutar de diversos productos a base de café, además habrán danzas típicas, talleres, así como el tradicional pago a la tierra.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del café peruano: Tres lugares para que hoy disfrutes de una rica taza de café

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY