• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce si eres uno de los ganadores de la premier ‘Barbie Campamento Pop'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce si eres uno de los  ganadores de la premier ‘Barbie Campamento Pop'

    Wapa, hoy te presentamos a nuestros ganadores de la premier del nueva película musical Barbie Campamento Pop. Los afortunados tuvieron mayor oportunidad de ganar por los compartidos y  más likes en sus comentarios. ¡Muchas Felicidades!

    - Sandy Elizabeth Carrión Cruz

    - Carmen Marcelina Gómez Tovar

    - Mercedes Anais

    -  Victor Santiago Ballarte Luna

    - Yuliana Maza Huamani

    Sobre las entradas

    Si eres una de nuestros afortunados, tienes tiempo para recoger las entradas el viernes 28 de agosto hasta las 5 pm.

    Se tiene que tener en cuenta que la función de la película es este sábado 29 de Agosto a las 9:00 a.m. Por ello, los ganadores se tienen que acercar a recoger sus entradas en la AV. Camaná 320, Cercado de Lima

    ‘Barbie Campamento Pop’ se estrenará a partir del próximo 29 de agosto en Cineplanet Perú. Además, se ofrecerá a todos los que aman a Barbie una espectacular línea de juguetes inspirados en los personajes de la película.

    Más sobre la película

    En esta aventura, Barbie  protagoniza a Courtney, una moderna princesa que se encuentra con un mundo nuevo al intercambiar su lugar con Erika, una famosa Pop Star. La confusión comienza cuando, por error, la Princesa Courtney es enviada al Camp Musical mientras que Erika llega al Camp Real. De esta forma descubren que los campamentos podrían ser cerrados por lo cual, las chicas deberán unirse en una épica competencia de canto para salvarlos y en el camino, descubrir el verdadero valor de la amistad.

    Además de vivir una fabulosa historia, las pequeñas podrán ser parte de esta aventura musical y convertirse en unas Pop Stars, cantando al ritmo de la música de la película. El primer sencillo ya está disponible en la plataforma vivebarbie.com; las demás canciones estarán disponibles para escuchar también en vivebarbie.com.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce si eres uno de los  ganadores de la premier ‘Barbie Campamento Pop'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY