• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy Papa Johns regalará pizzas en Barranco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy Papa Johns regalará pizzas en Barranco

    Papa Johns, la cadena americana de pizzerías tradicionales, inaugura un nuevo restaurante en Barranco este miércoles 26 de agosto, en la cuadra 1 de la calle Pedro de Osma, frente a la plaza principal de este distrito. Para celebrarlo con todos sus usuarios y nuevos vecinos, Papa Johns regalará a partir de las 11:00 a.m. 100 pizzas americanas grandes a los primeros 100 clientes que asistan al restaurante.

    Desde la apertura de la primera tienda en Lima en el 2004, la cadena de pizzerías ha inaugurado 29 restaurantes para llevar su sabor tradicional a nivel nacional: 23 en Lima, 2 en Arequipa, 1 en Cusco, 1 en Ica, 1 en Piura y 1 en Trujillo. Este crecimiento es una de las razones que ha convertido a Papa Johns Perú en una de las mejores franquicias de la marca a nivel internacional.

    En sus 11 años, Papa Johns ha consolidado su posición en el mercado peruano con un crecimiento sostenido año tras año, gracias a la preferencia del público de sus pizzas de masa original, vegetales frescos y carnes premium. Esto ha permitido a la cadena seguir llegando a más lugares del país y emplear a más de 800 personas a nivel nacional, brindándoles a todos ellos trabajo de calidad, según los valores de la marca. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy Papa Johns regalará pizzas en Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY