• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se regalará café en todo el Perú por el Día del Café Peruano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se regalará café en todo el Perú por el Día del Café Peruano

    Al caminar por la calle y oler la fragancia de un buen café, es algo maravilloso. Si te encanta ello y tomarlo todos los días, hoy se celebrará en Starbucks el Día del Café Peruano y regalarán  café en todo el Perú, solo el cliente tendrá que llevar su taza o un vaso reusable.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Quema la grasa abdominal: Baja medio kilo al día poniéndole mantequilla a tu café diario“Solamente Starbucks es excesivamente apasionado por el café y de los momentos que se crean alrededor de él. Nuestra pasión por el café es sólo comparable a nuestro amor de compartirlo y,  por ello, en el marco de la celebración del Día del Café Peruano queremos compartir con nuestros consumidores la gran calidad del Starbucks™ Café Perú” señaló Christian Bedriñana, Gerente de Unidad de Negocio de Starbucks Perú.El consumo de café en el Perú ha crecido aceleradamente los últimos 12 años, pasando de 250 a 500 gr por persona, pero no llega a compararse a la producción de Brasil o Costa Rica, en donde se consume seis kilos y cuatro respectivamente. Mientras se llega a la meta de hacer del café una costumbre de los hogares peruanos, Starbucks Perú inició junto con la empresa suiza Helvetas un proyecto denominado “Alto Palomar” en la provincia de Junín para capacitar a jóvenes en el cultivo del café. De esta forma, se espera crear una planta de abono orgánico y una cafetería. Además, Starbucks donará 10 soles por cada bolsa de Café Perú que se venda hasta el 12 de setiembre del presente año. Wapa, no puedes perderte esta gran oportunidad y acude al Starbucks más cercano con tu taza o vaso reusable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se regalará café en todo el Perú por el Día del Café Peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY