• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las cinco entradas dobles para la premier de 'Barbie Campamento Pop'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las cinco entradas dobles para la premier de 'Barbie Campamento Pop'

    Barbie, la muñeca más famosa del mundo, vivirá una experiencia inolvidable en su camino para convertirse en una superestrella pop en su nueva película musical Barbie Campamento Pop y si quieres ser parte de la premier de este nuevo largometraje, no dejes de llenar nuestro formulario y ser una de las afortunadas. El sorteo se realizará el jueves 27 de agosto.

    Más sobre la película

    En esta aventura, Barbie  protagoniza a Courtney, una moderna princesa que se encuentra con un mundo nuevo al intercambiar su lugar con Erika, una famosa Pop Star. La confusión comienza cuando, por error, la Princesa Courtney es enviada al Camp Musical mientras que Erika llega al Camp Real. De esta forma descubren que los campamentos podrían ser cerrados por lo cual, las chicas deberán unirse en una épica competencia de canto para salvarlos y en el camino, descubrir el verdadero valor de la amistad.

    Además, de vivir una fabulosa historia, en esta ocasión las pequeñas podrán ser parte de esta aventura musical y convertirse en unas Pop Stars, cantando al ritmo de la música de la película. El primer sencillo ya está disponible en la plataforma vivebarbie.com; las demás canciones estarán disponibles para escuchar también en vivebarbie.com.

    Barbie Campamento Pop llegará a las pantallas de Cineplanet Perú, a partir del próximo 29 de agosto y vendrá acompañada de una espectacular línea de juguetes inspirados en los personajes de la película.

    Ya sabes WAPA, si quieres que tu pequeña disfrute de esta nueva película, no dejes de llenar el formulario con todos tus datos, recuerda que el sorteo será el jueves 27 de julio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las cinco entradas dobles para la premier de 'Barbie Campamento Pop'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY