• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Sánchez, destacada vestuarista uruguaya, llega a Lima [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La destacada vestuarista uruguaya, Daniela Sánchez de Barbieri, llega a nuestro país para brindar un interesante seminario de imagen personal, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el hotel Westin en San Isidro.

    Te puede interesar: Una misma prenda, cinco looksDaniela Sánchez es una elegante mujer uruguaya que inició su carrera como vestuarista en los años 90. Aunque adora su profesión, cuenta que no siempre fue lo que deseó. Sus comienzos fueron como diseñadora de modas y más adelante decidió implementar esta carrera con el diseño gráfico, con el fin de ampliar las presentaciones para sus clientes. No obstante, la vestuarista uruguaya también tuvo una interesante formación como directora de cine, especializada en fotografía. Pero fue en el 2006 que luego de muchos años de carrera como vestuarista y directora de arte decidió avocarse a su primer amor: la asesoría de imagen personal. Sánchez cuenta que desde muy pequeña vestía a  toda su familia, incluso les preparaba todas las maletas cuando se iban de viaje y fue en un redescubrir de esa primera vocación que aprendió la carrera de asesoramiento de imagen y se avocó a ella y desde entonces lleva muchos años trabajando como tal."Para mí ser una asesora es un regalo del cielo porque es poder ayudar a las mujeres a que proyecten lo mejor que hay en ellas", nos cuenta mientras se le encienden los ojos ante la emoción. Sánchez de Barbieri nos cuenta que en todo el tiempo que lleva en esta carrera ha tenido la oportunidad de brindar asesoría a varios artistas de renombre, sin embargo no quiso revelar el nombre de alguno de ellos, quizás por un tema de secreto profesional. Esto demostraría que todo aquél que quiera tener un asesoramiento, tendrá bien asegurada su identidad.La pasión que lleva esta profesional la ha impulsado a brindar talleres educativos que ayuden al resto de personas en este arte. Para ello llega precisamente a nuestro país. Ella dictará este 28 de agosto, un seminario de imagen personal en donde hablará de los puntos más importantes que suele mencionar un asesor de imagen. Estos son: qué prendas usar según el tipo de cuerpo, el tipo de corte que les favorece, los jeans adecuados según el tipo de cuerpo, los escotes que favorecen, los infaltables básicos, la colorimetría, entre otros temas.   Así que ya lo sabes Wapa, la cita será este martes 25 de agosto en el hotel Westin, en San Isidro. Reserva tu espacio a través de los correos: paola@imagendsdb.com e info@imagendsbd.com.¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Sánchez, destacada vestuarista uruguaya, llega a Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY