Desventajas por las que toda chica linda ha atravesado en su vida

Mucha gente piensa que cuando una persona es atractiva tiene el mundo a sus pies y no tiene por qué esforzarse. "Con solo poner tu cara bonita frente al resto basta", suelen decir. Sin embargo, las consideradas mujeres bonitas no la pasan tan bien como se cree. Estas serían algunas de las desventajas por la que toda chica linda ha atravesado en su vida:

Te puede interesar: ¿Por qué sufren las mujeres bonitas?
1. Hacer amigas es mucho más difícil
La constante y absurda competencia por llamar la atención se ve reflejada en las miradas de celos de algunas chicas, quienes por temor o resentimiento de quién sabe qué ponen una barrera para no entablar una amistad contigo e incluso advierten a sus amistades de no acercarse a ti.


2. Tus amigos hombres nunca te verán como un amigo más
Siempre tendrás a muchos amigos a lado, sin embargo algunos estarán ahí para ver si alguna vez caes en sus redes. Estos chicos suelen verte como un objeto sexual del cual- según ellos- podrán sacar provecho algún día.
3. Tus acciones pueden ser malinterpretadas
Cualquier acercamiento que tengas con algún compañero puede ser sacado de contexto e incluso tomado como un coqueteo tanto de la persona con la que sostengas la conversación como quienes miren tu comportamiento. 


4. Puedes atraer miradas que no convienen
Ser la chica bonita del grupo siempre hará que seas el punto de atracción para todo tipo de sujetos que se encuentren al acecho. Si sales a una discoteca siempre obtendrás miradas y sonrisas de algún tipejo que trate de conquistarte, habrá incluso algunos a los que no les importará estar con su pareja.
5. Eres más que una apariencia
Sueles ser juzgada por cómo te ves que por cómo eres en el fondo. De ello solo quienes te conocen a fondo, es decir tus mejores amigos, saben cuánto vales en realidad.


6. Los hombres suelen verte como un premio
Para muchos hombres la mujer bonita, casi siempre es considerada como un premio. Al ser así siempre contará a quienes te traten como un objeto y no como un ser humano, incluso te harán lucir como un premio. A poner atención a este tipo de hombres, Wapa.
7. Los problemas psicológicos te suelen aquejar
Las chicas bonitas se frustran muy rápido al no conseguir con lo que se proponen, la tristeza es tal que pueden llegar a caer en una severa depresión. El narcicismo es otro mal en el que suelen caer, conllevándolas a sufrir en silencio.


8. Te tildan de tonta
Existen muchos estereotipos contra la mujer bella, entre ellas que su físico no va acorde con su inteligencia, tildándolas así de tontas y huecas. Además muchas personas suelen catalogarlas como mimadas y perezosas. 
9. Te vuelves insegura
Luego de saber que no tienes amigas, y que muchos chicos esperan a que caigas en sus manos, ya no sabes si la gente que te rodea te trata bien porque les caes bien o por pura conveniencia. Es de esa manera que surgen inseguridades que hacen sufrir a menudo a las chicas bellas. 
Con qué puntos te sientes identificada Wapa. Seguro que coincides en más de uno.

No dejes de leer: Mujeres bonitas no tendrían suerte en el amor, aseguran

Te puede interesar