• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva Colección Spring 2015 de GAP

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gap, la marca de ropa americana más importante y reconocida a nivel internacional, presentó su colección Spring 2015 compuesta por los nuevos Resolution Jeans de Gap, para el deleite de su público.

    Te puede interesar: Gap presenta nueva colección “Invierno 2015”Los nuevos jeans cuentan con una nueva tecnología que se amolda al cuerpo y es compuesto de un material más suave que los hace más cómodos. Además, poseen un mayor nivel de stretch, que permite que la forma del jean no cambie con el uso, por lo que siempre se verá y sentirá como la primera vez que lo usaste.Entre los fits que presenta la línea, destacan el True Skinny y el True Skinny High Rise, los cuales son totalmente ajustados. Además el Slim Straight que es más clásico con una apertura de pierna recta, y el Girlfriend jean, que es una versión más femenina del Sexy Boyfriend, ya que es más ceñido en las caderas y piernas. Para los chicos, la novedad que trae Gap son los nuevos pantalones khakis, los cuales son más versátiles que los clásicos. Su modelo casual permitirá que puedan ser usados tanto para el trabajo como para el fin de semana. Los amantes de este tipo de pantalones los podrán encontrar en dos fits: Slim y Straight. Al respecto, la Brand Manager de Gap, Verónica León, manifestó que en esta temporada hay mucha variedad tanto en los materiales de las prendas como en estampados y colores, sin dejar de lado los tonos básicos como azul, negro, blanco que nunca pueden faltar. Finalmente, Gap presenta los Track Pants, que son los llamados joggers, tanto para mujer como para hombre. Estos están inspirados en la tendencia de la moda deportiva. Se trata de productos que se pueden combinar fácilmente con una blusa, camisa, polo o chompa, y se ven bien tanto con zapatillas como con zapatos de vestir.  También los pueden encontrar en colores sólidos como en diseño de estampados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la nueva Colección Spring 2015 de GAP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY