• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy es el Día Internacional del Amante Clandestino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy es el Día Internacional del Amante Clandestino

    ¿Sabías que existía esta celebración?  Nadie sabe bien cómo se impuso esta fecha, pero lo cierto es que de acuerdo con los registros que figuran en Internet hoy 19 de agosto, se "festeja" el Día Internacional de Amante Clandestino.

    De acuerdo con esos registros, la "festividad" fue instaurada en Francia, donde un hombre fue asesinado por un importante político que lo descubrió junto a su esposa. Cuando fue descubierto, el amante se escondió en el placa del dormitorio, donde fue golpeado con un martillo hasta fallecer.

    La ciudad francesa de origen y los nombres de los partícipes del incidente permanecerán ocultos en honor también a la fecha, pues quienes comienzan de manera clandestina deben permanecer así. Hoy es el día, alrededor del mundo, para celebrar ese romance secreto.

    Esta fecha celebra todos los romances prohibidos alrededor del mundo como una oposición al Día de los Enamorados, donde el matiz comercial favorece a las florerías y tiendas de regalos.

    Tal es así que aquellos que están en pareja pero con un amorío por algún lado, disfrutan de este día, a escondidas, por supuesto.

    Tú, ¿tienes o tuviste algún amante clandestino?

    Con información de El Día a Día

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy es el Día Internacional del Amante Clandestino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY