• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te puedes perder el 65° festival internacional de la primavera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te puedes perder el 65° festival internacional de la primavera

    Trujillo se viste de fiesta. Del 16 al 27 de setiembre se realizará el 65° Festival Internacional  de la Primavera, que este año contará con la belleza infantil Rafaela Acuña Carvo como reina del certamen y fue presentada recientemente en Lima en el Club de Leones.Llena de dulzura, la Reina Rafaela expresó su felicidad de participar por primera vez en el tradicional corso primaveral de la fiesta de las flores, uno de los emblemas trujillanos, además la pequeña junto a sus padres tendrán que realizar diversos eventos sociales para la ayuda de la comunidad norteña.

    Más sobre el evento

    El Festival de las Flores se realizará del 16 al 27 de setiembre y cuenta con una programación muy dinámica llena de concursos, eventos artísticos y deportivos;  como la maratón denominada “Recuperemos los valores de la juventud”; competencia de ciclismo.

    Asimismo, todos los asistentes podrán disfrutar del tradicional Corso Primaveral, que contará con más de 50 carros alegóricos y la presencia de más de 300 mil personas, entre turistas extranjeros y nacionales. 

    Como en años anteriores también se contará con reinas de belleza y bastoneras extranjeras. Cabe destacar que lo recaudado en estas fiestas estará destinado a obras de ayuda social.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te puedes perder el 65° festival internacional de la primavera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY