Nueve consejos para tener una boda de ensueño

Si estás lista para dar el “sí”, entonces necesitas saber cómo organizar todo para tener  una boda inolvidable. Para ello, los expertos de la cadena de hoteles Marriot , nos dieron unos consejos para lograr tener una boda de ensueño y más si los novios desean celebrar la unión de una nueva familia en las instalaciones de este hotel.

¡Toma nota!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Parejas que gastan menos en su boda serían más felices y durarían más

1. Contar con organizadores profesionales: Se encargan de los detalles como ideas originales para distinguir a la boda de otras por medio de la decoración. Además, planifican la cena de ensayo, ayudan a seleccionar el menú para la recepción, el brunch del día siguiente y hasta el after-party de tu despedida de soltera. Asimismo, atienden necesidades especiales.

2. Recepciones personalizadas: Depende de lo que desee la novia o del lugar escogido. Se puede hacer exhibición de tradiciones o de la cultura local.

3. Experiencia culinaria: Si se realiza en el hotel Marriot, se puede tener una carta con platos tradicionales o de las últimas tendencias fusión.

4. Alojamiento: Se recomienda consultar si el hotel se encarga de todos los obsequios, recepciones de bienvenida, almuerzo y fiestas; además, si se dispone con espacios de entretenimiento para los niños.

5. El presupuesto ideal: El costo no es elevado si se invita a familia y amigos cercanos. Para tener mejor ofertas de celebrar el matrimonio en un lugar turístico, se recomienda realizarlo cuando no haya mucha afluencia de clientes.  Hay que asegurarse que la oferta incluya la luna de miel.

6. Tener un sitio web: Ello servirá para estar claros con todo lo que incluirá la boda: información sobre la ceremonia, promover el destino, los invitados, hoteles, restaurantes, el clima y actividades.

7. Notificar el enlace: Se recomienda reservar el viaje de 6 a 8 meses antes de la ceremonia. Además, es ideal realizar una boda en fin de semana largo.

8. Dress Code: Para que sea perfecto, se tiene que saber el clima del destino. Si es al aire libre, puedes elegirse una vestimenta menos formal o un vestido con cola corta para la novia.

9. Verificar: En algunos países, se requiere ser residente para contraer matrimonio. Por ello, se aconseja averiguar sobre ese tema en el destino que se eligió, ya que en la mayoría de casos sólo se necesita residir por un par de días antes de casarse.

NO TE PIERDAS DE LEER:3 consejos importantes para empezar a organizar tu boda

 

 

Te puede interesar