• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 razones por las que las amistades a distancia forman lazos indestructibles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 razones por las que las amistades a distancia forman lazos indestructibles
    Foto: Wapa

    Los verdaderos amigos, siempre estarán a tu lado en los buenos y malos momentos. Sin embargo, conforme crecemos y nuestros proyectos de vida comienzan a tomar rumbos diferentes, muchos de nuestros amigos se van a otras ciudades o países por su crecimiento personal y profesional. Es en este momento en que nos damos cuenta que nuestros lazos de amistad se vuelve indestructible.

    Si tu mejor amiga o amigo se encuentra lejos, seguramente te vas a identificar con cada una de estas razones que demuestran que su amistad a pesar de la distancia es mucho más solida. ¡Presta atención!

    1. Su vínculo es más fuerte. Tan solo una llamada o un whatsapp para tener una conversación larga sobre cualquier circunstancia que se esté viviendo.

    2. La computadora es la mejor aliada. Es agradable tener videollamadas o conversaciones por las redes sociales para fortalecer la amistad.

    3. Tienes algo valioso para esperar. Sabes que tomará tiempo en reencontrarte con aquella amiga, pero vale la pena la espera.

    4. Los reencuentros son muy divertidos. Llegó el momento esperado, tu mejor amig@ regresa y será una gran fiesta el compartir con esta persona especial, la alegría que se siente de tenerlo de nuevo a nuestro lado y lo mejor es que se le presentan a las nuevas personas que forman parte de tu vida.

    wapa.pe

    5. Nunca falta a una reunión. Todo con previa coordinación.

    6. La amistad es para siempre. Son muy iguales en muchos sentidos y diferentes a la vez. Las experiencias vividas son parte de tener una amistad para toda la vida.

    7. Comparten anécdotas. Siempre se dirán “te acuerdas cuando estábamos con …y paso esto”. Los recuerdos del pasado dicen mucho de lo que son ahora como amigas. Es natural renovar esa amistad en cada encuentro.

    8. Nunca pelean. Solamente hay risas entre ustedes. El tiempo que comparten juntas es para pasarla bien.

    wapa.pe

    9. Se hacen reír la una a la otra. Comparten el mismo sentido de humor.

    10. Suele enviar mensajes motivadores. De esta manera, te recuerda que está pendiente a lo que te pase.

    wapa.pe

    11. Piensan en el pasado y en el futuro. Recuerdan sus viajes del pasado y lo más emotivo será regresar al mismo lugar pero con otra perspectiva.

    12. Comparten los mejores consejos sobre hombres. A través de los años, han adquirido muchas experiencias, por esta razón es inevitable aconsejarse muchas cosas para sobrellevar una relación.

    13. Siempre tendrás un lugar dónde quedarte. Incluso, es una amiga que te invita a alojarte en su casa cuando lo desees.

    wapa.pe

    14. Te hace sentir orgullosa de ti misma. Es la persona que te recuerda que eres una mejor versión de ti misma

    15. A veces, te toma el pelo. Pero, tú siempre estás atenta a sus bromas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    15 razones por las que las amistades a distancia forman lazos indestructibles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY