• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los perros serían más queridos y valorados que los suegros en una familia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los perros serían más queridos y valorados que los suegros en una familia

    Según un estudio realizado en el Reino Unido, las mascotas son más queridos e importantes que los suegros. Así mismo, la encuesta realizada a más de cinco mil personas, concluyó que los hermanos menores  también son más valorados dentro del seno familiar.

    El análisis realizado por la agencia Matalan, como parte de su campaña de mercadotecnia "Hecho para familias modernas" reveló que la importancia de la familia es más fuerte que nunca y que la imagen de la familia tradicional es cosa del pasado.

    Cuando se preguntó a los participantes cuál era su prioridad más importante para su familia, sólo uno de cada seis por ciento seleccionado dijo "tener el dinero suficiente". Mientras tanto, la respuesta más popular fue simplemente "la felicidad", que fue elegida en un 35 %. La segunda respuesta más frecuente, que ha sido elegida por más de 25 %, era "su salud". Sin embargo, los participantes fueron decididamente menos generosos cuando llegaron a la pregunta por sus suegros.

    Cuando se le preguntó a elegir a quienes consideran como "familiares cercanos" de una lista de opciones, el 21% de los encuestados eligió a sus suegros y el 22% escogió a sus perros. Cónyuge / pareja y hermanos quedaron empatados en la opción más popular.

    Según Mark Earls, un experto en comportamiento, dijo : "Las mascotas realmente se añaden a la riqueza de la familia moderna y se considera tan importantes como familiares y amigos cercanos. Los perros son más como nosotros (humanos) que muchos otros animales, son criaturas sociales que aprecian ser parte de una familia y las personas que los cuidan".

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los perros serían más queridos y valorados que los suegros en una familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY