• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es verdad que 'Billetera mata galán'?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es verdad que 'Billetera mata galán'?

    Se dice que el dinero es afrodisíaco, y que hacer ver lindos a los feos, interesantes a  los insulsos, simpáticos a los amargos e inteligentes a los necios, pero será verdad que ¿billetera mata galán?

    El popular portal dedicado a las féminas, Entremujeres, realizó una encuesta donde participaron casi 3 mil 800, quienes contestaron a la pregunta: ¿Billetera mata galán? Según los resultados, el 39% de las mujeres respalda la frase. “Sí”.

    En segundo lugar, el 30% sostuvo algo parecido: “No, pero tampoco contigo pan y cebolla”. Eso habla también de la creciente importancia del dinero en los vínculos amorosos, al menos entre las damas. 

    A su vez, el 21% prefirió complejizar el tema: “ni galán ni billetera, depende del caso”. Pero lo más llamativo fue la poca respuesta que tuvo una de las opciones: sólo el 10% contestó que el nivel económico no influye en las relaciones de pareja: “el dinero no importa”, lo eligió sólo una de cada diez mujeres.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es verdad que 'Billetera mata galán'?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY