• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Niño: Cuatro consejos básicos para llevar a los pequeños en el auto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Niño: Cuatro consejos básicos para llevar a los pequeños en el auto

    Las celebraciones  por el día del niño se acercan y seguro muchas familias decidirán salir con sus pequeños fuera de lima o algún lugar alejado de casa. La movilidad se presenta una buena opción para ello. No obstante hay que tener mucho cuidado con los pequeños del hogar. Al respecto la empresa automotriz subaru brinda cuatro consejos para cuidar a tu familia y así tener un excelente viaje. ¡Pon atención!

    Sistema de seguridad de tu auto.

    Todos los niños son curiosos. Por esta razón, se tiene que contar con dispositivos de seguridad infantil. Otra, son las sillas de retención o altura para niños que tienen el fin de mantenerlos a salvo ante una situación de colisión o si se tiene que frenar bruscamente. Se recomienda tener el sistema ISOFIX, el cual tiene cinturones de seguridad de 3 puntos con seguros de niños en puertas traseras.

    Usar el cinturón de seguridad

    Los niños suelen jugar dentro del auto mientras se llega al destino del viaje. Para evitar accidentes, se recomienda que cada pequeño se coloque adecuadamente el cinturón de seguridad. Existen modelos que son para todos los niños. Los hay para altos y otros para acomodarlos según la contextura de cada engreído del hogar.

    Hacer paradas frecuentes

    Los especialistas recomiendan detenerse en el camino cada una o dos horas. Esto permitirá que los niños puedan ir al baño y desestresarse. Además, evitará dolores musculares que suelen ser  causados por estar en la misma posición. Recuerda, es importante hacerlo pues tanto los pasajeros como el conductor deben de estirar los músculos y aprovechar para hidratarse.

    Mantener entretenidos a los niños

    En un viaje largo,  lo más probable es que los niños se aburran. Para mantener la tranquilidad en el auto, es recomendable tener un plan de entretenimiento en el auto como películas, música, videojuegos o juegos familiares tales como los clásicos concursos de canto.

    Wapa, recuerda seguir estos importantes consejos. Así evitarás eventuales complicaciones y asegurarás el bienestar de quienes más amas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Niño: Cuatro consejos básicos para llevar a los pequeños en el auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY