• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avon inicia campaña para prevenir el Cáncer de Mama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avon inicia campaña para prevenir el Cáncer de Mama
    Foto: Avon

    Con el objetivo de crear conciencia y destacar la importancia de la prevención del Cáncer de Mama, la compañía de cosméticos Avon realizará la Carrera y Caminata a beneficio de la Liga Contra el Cáncer.

    La competencia, que se llevará a cabo el domingo 18 de octubre en el Pentagonito de San Borja, forma parte de la campaña “La meta está en ti” de Avon, la misma que surge debido a la preocupación por el incremento en el número de mujeres que presentan este terrible mal. 

    En nuestro país, el Cáncer de Seno es una de las enfermedades más frecuentes después del Cáncer de Cuello Uterino. Según las estadísticas cada año aproximadamente 3,952 mujeres desarrollarán Cáncer de Seno en nuestro país y se estima que sólo en Lima cerca de 1,443 mujeres desarrollan cáncer de seno cada año. 

    El cáncer en conjunto resulta ser un problema de salud pública debido a que afecta anualmente a aproximadamente 42,846 personas en todo el Perú, afectando principalmente a las personas con menores recursos económicos.

    Hay que resaltar que la campaña emprendida por Avon nace con el propósito de inspirar y crear un mundo diferente donde las mujeres sean quienes tomen la decisión de un compromiso y responsabilidad para compartir mensajes de prevención contra el cáncer de seno.

    Por ello es bueno destacar la prevención frente a este tema. Toma tú misma la iniciativa Wapa. Hazte un chequeo, ¡no descuides tu salud! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Avon inicia campaña para prevenir el Cáncer de Mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY