• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Starbucks presenta bebidas para esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Starbucks presenta bebidas para esta temporada
    Foto: Starbucks

    La cadena de cafeterías Starbucks trae una buena noticia para los amantes del chocolate. Para esta temporada, la mejor opción para acompañar los días fríos la traerían los deliciosos Café Mocha, Café Mocha Blanco y Mocha Frappuchino, bebidas que podrán ser encontradas a nivel nacional. 

    Te puede interesar: El chocolate ayuda al cerebro, mejora la memoria y la rapidez cognitiva en los adultos mayores“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de la variedad que ofrecemos en bebidas, tanto calientes como frías y experimenten con nuevos sabores, afirma al respecto Tami Tamashiro, gerente de Marketing de Starbucks Perú.Además de estas bebidas, el público en general podrá disfrutar de los nuevos Cookies & Cream Cheesecake, Croissant Mixto o las tradicionales empanada de carne y de pollo con vegetales en provincias. Recordemos que los platillos dulces o salados, son perfectos para completar un desayuno, lonche o cualquier aperitivo. De esta manera, los fanáticos del café y del chocolate encontrarán la posibilidad de que los baristas de Starbucks elaboren dichas bebidas con un nivel de personalización que culmine con la creación de la bebida de Mocha perfecta para todos sus clientes, ya sea  escogiendo el tipo de leche y/o adicionales. Ya lo sabes Wapa, esta sería la variada propuesta con la que Starbucks busca seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes. ¡Anímate a probar un chocolatito caliente o compártelo con quien más quieras!

    SOBRE EL AUTOR:
    Starbucks presenta bebidas para esta temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY