• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JW Marriott presenta buffet por el "Día del Niño"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    JW Marriott presenta buffet por el "Día del Niño"
    Foto: JW Marriott Lima

    ¿Planes por el "Día del Niño"? Si aún no tienes idea de dónde pasarla bien con tu familia puedes optar por el JW Marriott, que acorde a las celebraciones por este día, presentará un increíble buffet para los engreídos de la casa.

    La sorpresa la trae el restaurante "La Vista" que, desde las 6:30 hasta las 11:00 de la mañana, ofrecerá un desayuno buffet con una amplia carta que incluye los más deliciosos postres, así como una estación completa de riquísimos waffles y pancakes que le encantarán a los más pequeños.

    Si piensas salir un poco más tarde de casa, puedes llegar para la hora de almuerzo, puesto que desde el mediodía hasta las 4:00 de la tarde el Marriott Lima ofrecerá un almuerzo buffet, el mismo que contará con un creativo y colorido concepto creado por la ingeniosa Pastry Chef Valery Schroth.

    Asimismo tú y tu familia podrán encontrar una barra completa de dulces con coloridos postres, helados, chocolatines, marshmallows, además de la exquisita chicha morada ilimitada, la cual se convierte a menudo en una de las opciones favoritas de los más pequeños.

    De otro lado, el JW Marriott Lima presentará las más divertidas actividades como caritas pintadas para todos los niños. Además los pequeños podrán aprender a través de manualidades  como arte con globos que será enseñada por un experto en la materia que además tendrá asegurado el entretenimiento para grandes y chicos.

    No te lo puedes perder Wapa, pása un momento fenomenal en familia en el JW Marriott y conviértete en niño por un día. 

    SOBRE EL AUTOR:
    JW Marriott presenta buffet por el "Día del Niño"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY