• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de hoy no se quieren casar porque aman ser independientes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de hoy no se quieren casar porque aman ser independientes

    Un fenómeno social que podemos observar hoy es el de las mujeres solteras por decisión propia. Mujeres que deciden permanecer solteras, que les gusta sentirse libres aunque vivan en pareja, y que por lo general no quieren escuchar nada de establecer una familia y tener hijos.

    Los hombres no suelen comprender estas decisiones pero los roles están cambiando, nosotras estamos evolucionando, y ya no tenemos que ser como nuestras madres o abuelas que nacieron con la idea preconcebida de que hay que tener marido e hijos para ser una mujer que ha triunfado en la vida.

    Por esta razón, te presentamos 10 razones por la cual las mujeres de hoy no quieren casarse, presta atención.

    1. Las mujeres de hoy aman su independencia y son muy autosuficientes, no necesitan de un hombre para salir adelante.

    2. Cada día las mujeres son más autónomas, no necesitan a un hombre que les ponga la vida más fácil.

    3. Las mujeres pueden lograr que sus parejas se sientan muy a gusto con esta posición en la vida,  ya que en pareja pueden trabajar a la par para disfrutar  de muchas cosas como viajar y más.

    4. No es una prioridad ser madres. Hay mujeres que piensan de esta manera y no hay porqué escandalizarse ante esta visión de la vida.

    5. Las mujeres de hoy tienen más sueños, por eso buscan su felicidad y poder realizarse en la vida  en diversos aspectos sin ser solamente una ama de casa.

    6.  Las mujeres de hoy han cambiado el chip que hay en su cabeza y saben que todo va cambiando con el tiempo y las féminas ya no son las mismas de ayer.

    7. En el fondo deben tener una mente abierta, mirar la vida en forma más relajada, lo que tiene que ser será, y lo que no se perderá; hay que tener mucha madurez para ver la vida de esta manera.  

    8. Las mujeres de hoy miran la vida con otros ojos, ellas necesitan saber que la persona que está a su lado lo estará siempre aún en los peores momentos.

    9. Hay que tener presente que el compromiso de verdad no es el de la mujer sometida sino el de la mujer que siendo libre decide por su propia voluntad.

    10. Tampoco se trata que sean las súper mujeres que todo lo pueden hacer solas, pero existen momentos en que caemos rendidas ante el amor, pero sin embargo no cambiamos nuestra forma de pensar y vivir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de hoy no se quieren casar porque aman ser independientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY