• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Mini Fashion Week’ mostrará lo mejor de la moda para bebés y niños en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Mini Fashion Week’ mostrará lo mejor de la moda para bebés y niños en Lima
    Foto: blogmodabebe.com

    Quieres encontrar lo último de la moda infantil y de maternidad, entonces debes visitar la I Feria 'Dientes de leche' que se realizará del 3 al 5 de setiembre, en la Casa Prado, ubicado en Miraflores.

    Te puede interesar: ¿Por qué los bebés muerden todo?El evento se realizará a beneficio de la asociación Make a Wish Perú, una asociación civil sin fines de lucro creada para hacer realidad los deseos de niños y adolescentes que padecen alguna enfermedad amenazante. Durante los tres días que dure la feria, podrás encontrar moda, diversión, desfiles, talleres para madres y lactantes y más de 70 stands con las mejores prendas y accesorios con las últimas tendencias para tu bebé.  Los niños que asistan podrán disfrutar de una zona enorme de juegos inflables, la presencia de La Petit Ville y una pared enorme de Artesco para que los niños den rienda suelta a su creatividad. Además habrá muchas actividades como cuenta cuentos, globoflexia, caritas pintadas, títeres, zanqueros y música para que se diviertan los más pequeños de la casa.Además la madres podrán encontrar el “Espacio Dientes de leche”, donde se podrán escuchar conversatorios a cargo de psicólogos, nutricionistas, pediatras, ginecólogos y mamás blogueras que le ayudarán a conocer todo lo que los padres necesiten a cerca de su importante tarea.Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. También lo puedes adquirir el mismo día en la feria a un costo de S/. 15.00. No olvides visitar la página Facebook de la Revista Dientes de Leche, para conocer la programación de las múltiples actividades que se realizarán desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en la Casa Prado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Mini Fashion Week’ mostrará lo mejor de la moda para bebés y niños en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY