• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lan Perú propone platos peruanos en sus vuelos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para hacer un viaje diferente y no extrañar tanto la sazón del Perú, la aerolínea Lan Perú ofrece platos de la gastronomía peruana en  su servicio a bordo. Ahora, los pasajeros  que  tomen su vuelo desde Lima a Madrid, Los Ángeles, Miami y Nueva York podrán disfrutar del sabor de la gastronomía peruana.

    Esta iniciativa nace con el fin de renovar el servicio a bordo de la aerolínea. De esta forma, se pondrá a prueba los platos peruanos  para definir en un futuro si esta oferta se establecerá como parte del servicio de entrega a los pasajeros.

    “Es un orgullo para nosotros poder difundir la variada y reconocida gastronomía nacional entre los pasajeros extranjeros y peruanos que se trasladan a través de LAN Perú”, señaló José Raul Vargas, Director de Servicio de la aerolínea.

    Entre los platos que se han incorporado por el momento, destaca la causa limeña, ají de gallina, papas con salsa a la huancaína, arroz a la chiclayana con pollo y salsa de seco y arroz chaufa con  pollo arrebozado con duraznos.

    Por su lado, Vargas recordó que Lan Perú es la línea aérea oficial de la Feria Gastronómica Internacional Mistura, la que se llevará próximamente a cabo  desde el 3 al 13 de septiembre en Lima.

    Wapa, ¿qué te parece esta nueva propuesta gastronómica en los vuelos de Lan?

    SOBRE EL AUTOR:
    Lan Perú propone platos peruanos en sus vuelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY