Lan Perú propone platos peruanos en sus vuelos

Para hacer un viaje diferente y no extrañar tanto la sazón del Perú, la aerolínea Lan Perú ofrece platos de la gastronomía peruana en  su servicio a bordo. Ahora, los pasajeros  que  tomen su vuelo desde Lima a Madrid, Los Ángeles, Miami y Nueva York podrán disfrutar del sabor de la gastronomía peruana.

TAMBIÉN T EPUEDE INTERESAR: 5 razones por las cuales debes viajar con tu pareja antes de casarse

Esta iniciativa nace con el fin de renovar el servicio a bordo de la aerolínea. De esta forma, se pondrá a prueba los platos peruanos  para definir en un futuro si esta oferta se establecerá como parte del servicio de entrega a los pasajeros.

“Es un orgullo para nosotros poder difundir la variada y reconocida gastronomía nacional entre los pasajeros extranjeros y peruanos que se trasladan a través de LAN Perú”, señaló José Raul Vargas, Director de Servicio de la aerolínea.

Entre los platos que se han incorporado por el momento, destaca la causa limeña, ají de gallina, papas con salsa a la huancaína, arroz a la chiclayana con pollo y salsa de seco y arroz chaufa con  pollo arrebozado con duraznos.

Por su lado, Vargas recordó que Lan Perú es la línea aérea oficial de la Feria Gastronómica Internacional Mistura, la que se llevará próximamente a cabo  desde el 3 al 13 de septiembre en Lima.

Wapa, ¿qué te parece esta nueva propuesta gastronómica en los vuelos de Lan?

NO TE PIERDAS DE LEER:Cuatro consejos para abordar un avión en estas Fiestas Patrias

Te puede interesar

SÍGUENOS