• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 tipos de amigas que toda chica tiene

A lo largo de nuestra vida hacemos diferentes amistades unas con una personalidad más tranquila y otras un poco más activa, es por eso que aquí te traemos una lista con 10 tipos deamigas que seguramente te ha tocado vivir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 tipos de amigas que toda chica tiene
    Foto: enforma.salud180

    Todas tenemos amigas y cada una de ellas es diferente a la otra. Esa particularidad las hace únicas e irremplazables. Aquí haremos un breve resumen del tipo de amigas que la mayoría de chicas tiene. Presta atención Wapa y dinos con cuál te identificas:

    1. La consejera

    Es la típica chica a la que acuden todos tus amigos para conseguir un consejo ante un eventual problema. Esta chica no se hace líos y siempre está dispuesta a escucharte y a brindarte su apoyo incondicional. Siempre tiene un consejo para cada problema y no duda en ponerte de pies sobre la tierra cuando es necesario.

    wapa.pe

    2. La eterna enamorada

    Su frase suele ser "soltera pero jamás sola". Es aquella a la que siempre ves acompañada de un chico. Va de relación en relación. No sabemos si es porque no puede estar sola o porque es una romántica empedernida. Lo cierto es que suele tener mucha experiencia en el ámbito sentimental. ¿Quieres saber de un chico? recurre a ella, tendrá miles de ideas.

    wapa.pe

    3. La que siempre se emborracha

    Muy alegre y sociable, sobre todo si es un viernes o feriado largo. En eventos donde hay alcohol, siempre será el alma de la fiesta. Pero así como se divierte, debes de ser su niñera cuando se embriaga. Normalmente no suele tener control en sus copas. No dudes que con ella tendrás muy buenas anécdotas para el futuro.

    wapa.pe

    4. La sexy

    Suele 'producirse' mucho para las fiestas o algún evento social. Gusta de la ropa ceñida y los tacos altos. Está demás decir que se maquilla bastante con tal de llamar la atención del sexo opuesto. Usualmente es la primera chica a la que sacan a bailar. Y aunque se muestre disforzada le gusta que los chicos la acechen.

    wapa.pe

    5. La estudiosa

    Es aquella a la que sueles invitar a las reuniones, pese a que sabes que nunca asistirá. Para ella su prioridad son sus estudios, su futuro profesional. Saldrá contigo solo si la amenazas con quitarle tu amistad o cosas así. De lo contrario sus libros serán lo primordial.

    wapa.pe

    6. La que solo piensa en comida

    Es aquella con la que vas a un karaoke o una discoteca y está viendo su hay algo para 'picar'. Su vicio siempre será la comida y no tiene vergüenza de ello. Esta característica suele ser vista desde la época de la escuela, en donde tener dulces en la mochila era una costumbre.

    wapa.pe

    7. La exagerada

    Es aquella que suele agrandar las cosas que suceden a tu alrededor. Si tienes un problema para ella será una catástrofe. No es que sea mala, es su forma de ser. Exagerada al máximo. En su casa y en su trabajo la suelen conocer como la #DramaQueen.

    wapa.pe

    8. La alérgica a las relaciones serias

    Al igual que la eterna enamorada, jamás la verás sola. Sin embargo la diferencia entre una y otra radica en que esta chica no suele estar con ningún chico. Te dirá que no se siente preparada para estar con alguien. Imagínate como tendrá a los pobres chicos con los que sale. Sin embargo no duda en dejarlos de lado si tienes algún problema.

    wapa.pe

    9. La fiestera

    Tiene un alma eternamente joven. Es la primera en organizar eventos, reuniones y reencuentros del colegio. Siempre se muestra preocupada por lo que debe de tener una fiesta, es decir querrá saber qué tipo de licor servirán en el evento, si la música es la más movida y si habrá chicos lindos. A diferencia de la que siempre se emborracha, esta chica solo vive la vida loca.

    wapa.pe

    10. La que siempre te hace reír

    La payasa del grupo. Linda y generosa, siempre se preocupa por arrancarte una sonrisa. Casi siempre la verás contenta y con esa chispa que la caracteriza. Siempre es la más querida del grupo. A ella no le importa compartir la amistad, ya que siempre trata a todas sus amigas como si fuera única.

    Qué te pareció el listado Wapa, ¿te consideras alguna de ellas o tienes alguna amiga que coincide con alguna característica? Coméntanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 tipos de amigas que toda chica tiene

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY