• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana entradas para el avant premiere de "Amigos sin compromiso"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana entradas para el avant premiere de "Amigos sin compromiso"

    El próximo 6 de agosto se estrenará la película "Amigos Sin Compromiso" que tiene como protagonistas al actor Chris Evans y a Michelle Monagham y tú puedes ganas una de las 15 entradas dobles para el Avant Premiere que se realizará el miércoles 5 de agosto, tan solo llenando el formulario con todos tus datos.

    Amigos sin compromiso” narra la historia de un joven escritor (Chris Evans) que solo quiere plasmar crónicas de acción, pero su publicista, Bryan (Anthony Mackie), lo obliga a escribir sobre romance. El gran problema para este joven es que no cree en el amor, pues para él únicamente existe la diversión.

    Una noche conocerá a una impresionante joven dispuesta a robarle el corazón (Michelle Monaghan), y que pese a estar comprometida, no dudará en entablar una estrecha amistad.

    Nada detendrá al escritor para poder seguir frecuentándola. Y es que él hará todo lo posible para que su relación de amigos se convierta en algo más.

    Si quieres disfrutar de esta película no dejes de participar de nuestro sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de agosto, solo tienes que llenar todo el formulario y dejarnos toda tu información, así que no te lo puedes perder.

    Quieres ver más, entonces aquí te dejamos el tráiler de la película. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana entradas para el avant premiere de "Amigos sin compromiso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY