• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2015: Del mar, su encanto gastronómico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A quién  no le gusta la comida marina o un ceviche en salsa de maracuyá? Mistura 2015 presenta el ingenio y sazón en la calle De Los del Mar, la cual se encuentra en el Pueblo Gastronómico. En esta ocasión, se deleitará de recetas norteñas, mariscos a la parrilla, rachi de lapas, entre otros deliciosos platos en la Costa Verde en el distrito de Magdalena del Mar.

    Estas novedades en la gastronomía representan a los emprendedores peruanos que se dedican hacer que nuestras recetas tradicionales evolucionen a otro nivel, pero conservando la textura y sabores que sólo en Perú se encuentra. Entre los restaurantes, estarán presentes El Kaspallaq , Calamarcos, El Hueco, La Cevichería Kumar, El Pulpo Azul y Punta Sal.

    En cada rincón de Mistura, se ofrecerá una nueva especialidad. En el restaurante Kapallaq, se podrá deleitar del chicharrón de pulpo. Por su parte, Calamarcos ha preparado un trío. El Hueco propone un ceviche elegante. Kumar nos trae una jalea del chino. Mientras que Pulpo Azul, brindará a los comensales el chaufa tres esquinas y langostinos.

     Fiesta Gastronómica

    Si le gusta comer de todo, se recomienda no perderse de pasar por la Calle Los de Fusiones en donde se encuentra los nuevos puestos de comida de Shimaya, La Nacional, Mamma Tomato , La Pastyana, Catalina 555, Ají 555 y Design Your Salad.

    Asimismo, en este peculiar lugar, se puede probar de la comida oriental de Wa Lok, el Chifa Joy Sam, Omatsu, Kausac y el famoso Tato de Barranca con su tacutacu.

    Por su parte, La Nacional ofrecerá su nuevo pastel de choclo con hongos de porcón. Siguiendo su instinto  innovador en la cocina, Mamma Tomato ofrece la pizza mamma gallina y lasaña de seco a la norteña. Por otra parte, La Pastana preparará la lasaña de carne con queso andino y ñoquis de camote con cerdo. Si se quiere romper la dieta, Catalina 555 servirá una bondiola de cerdo con puré de pallares y asado de tira estofado con  cerveza negra.

    Wapa, ¿qué plato te animas a probar?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2015: Del mar, su encanto gastronómico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY