• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a nuestra ganadora del kit de cuidados faciales para damas adultas "AGE SMART"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a nuestra ganadora del kit de cuidados faciales para damas adultas "AGE SMART"
    Foto referencial

    Chicas WAPAS, ya tenemos a nuestra nueva ganadora de un kit de cuidados faciales para damas adultas "AGE SMART"de Dermalogica.

    - Cristina Cuya Mitma

    ¡Felicidades!

    Nosotros nos comunicaremos contigo para hacer la entrega del premio.

     El Kit implica:

    - Limpieza

    - Exfoliación

    - Tonificación

    - Hidratante o mascarilla

    - Protector solar

    Más sobre Dermalogica:

    Dermalogica, con más de 20 años siendo líder en belleza y cuidado de la piel, ha llegado al Perú para ser tu compañero ideal en cada momento para lograr que tu piel luzca siempre saludable y lozana.Cuenta con más de 40 productos para todo tipo de piel y utilizan el método denominado Face Mapping, en el cual se divide el rostro en 14 zonas a evaluar, luego las especialistas diagnostican lo que tu piel necesita.

    Sus productos son fabricados en Estados Unidos y están libre de irritantes e ingredientes de bajo costo usados en productos cosméticos, por lo que en poco tiempo se ha convertido en la primera opción de los profesionales del cuidado de la piel.

    COMUNICADO IMPORTANTE  

    La Revista WAPA procura realizar cada uno de los sorteos con la mayor transparencia por que nosotras nos debemos a ustedes.

    Por esta razón, es importante aclarar que a mayor cantidad de likes, los concursantes tendrán mayor oportunidad de ganar en el concurso, sin embargo, este, no deja de ser un SORTEO. La mayor cantidad de likes solo les da una mayor oportunidad, por lo que no asegura la obtención del premio.

    Cabe resaltar que se ha verificado que cada like  y participación sea de personas verídicas más no por intercambio de votos. Comportamientos como estos no han sido considerados como oportunidad para ganar.

    Gracias por su preferencia. No se desanimen que tenemos más sorpresas para ustedes.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a nuestra ganadora del kit de cuidados faciales para damas adultas "AGE SMART"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY