• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primor organizó “Primer taller de nutrición” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primor, una de las marcas de aceite más reconocidas en el mercado peruano, organizó un taller de nutrición dirigido a las madres de familia que cuidan la salud y la alimentación de sus hijos. La cita, a la que acudieron decenas de mamás bloggers, se realizó en el restaurant ‘Perú Pa ti’ en Miraflores y contó con la presencia de la nutricionista Milagros Agurto.

    Te puede interesar: Alimentación sana para los universitariosDurante un espacio de más de tres horas, las asistentes compartieron experiencias y aprendieron un poco más de los alimentos, sus beneficios para la salud y además se develaron varios mitos que se tenían en torno a algunos productos más consumidos en nuestro país.Este taller de coworking sirvió a manera de guía de aprendizaje para que las madres bloggers aprendan a tomar las mejores elecciones en torno a la alimentación y el bienestar de sus familias y además se espera que ellas puedan compartir lo aprendido con sus familiares y seguidores a través de las redes sociales.A la cita también acudió el director de Marketing de Alicorp, Álvaro Rojas, quien explicó la importancia de este tipo de eventos que viene emprendiendo la marca de aceites en nuestra ciudad capital."La marca tiene como compromiso promover el bienestar de las familias peruanas y eso lo queremos lograr con la alimentación saludable. Hemos invitado a Milagros Agurto para que les cuente un poco a las mamas bloggers los beneficios que hay a través de la buena alimentación, cómo eso fomenta el desarrollo de sus hijos y Primor es un aliado de esto", señaló.Rojas explicó además, que previamente a este evento realizaron un "Circuito Primor" en el Pentagonito, donde explicaron los beneficios de cada uno de los productos de la línea de aceites. Con ello estarían buscando acercarse a los consumidores, para convertirse en una marca que fomente el bienestar de las familias peruanas.Asimismo dijo, que este circuito será replicado hasta en tres ciudades de nuestro país como parte del mensaje que pretende llevar Primor a las familias peruanas.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Primor organizó “Primer taller de nutrición” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY