• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elite Model Look Perú With Saga Falabella: ¡vota por tu favorita!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elite Model Look Perú With Saga Falabella: ¡vota por tu favorita!

    Tras la realización de cuatro exitosos castings y dos exhaustivos scoutings en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo la organización Elite Model Look Perú 2015 with Saga Falabella ha seleccionado a sus semifinalistas 2015 y está por culminar la segunda etapa: el concurso online.

    Para esta edición 2015, la organización peruana presenta como novedad la posibilidad que una de las finalistas será escogida por el público a través de una votación online. En total son 54 candidatas y todas ellas podrán obtener un pase directo a la fase final si resultan como la ganadora elegida con más votos por el público. “Cada año recibíamos varios comentarios en redes y correos de los seguidores de Elite Model Look Perú donde nos sugerían cuáles chicas deberían ser elegidas como finalistas. Así, este año decidimos hacer más participativa la selección de nuestras finalistas permitiendo que el público apoye a su favorita mediante una votación online y, la candidata que obtenga más votos, pase directamente a la final junto con las otras  finalistas seleccionadas por la organización”, revela Katherine Luy, directora del Elite Model Look Perú.

    La votación inició  el jueves 23 de julio y finaliza mañana jueves 30 de julio.  

    La ganadora será anunciada el viernes 31 de julio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elite Model Look Perú With Saga Falabella: ¡vota por tu favorita!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY