• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Comparte una Coca Cola” con tus familiares y amigos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     “Comparte una Coca Cola”  con tus familiares y amigos

    Hace unos años Coca Cola lanzó una exitosa  campaña de botellas personalizadas con nombres. Sino lograste conseguir la tuya, te cuento que la marca de gaseosas vuelve a lanzar una campaña feeling y esta oportunidad es "Comparte una Coca Cola" con tus familiares y amigos, pero esta vez con más nombres y apodos. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR¿Lavarse el cabello con Coca Cola ayuda a aclararlo?El objetivo de esta campaña es buscar la conexión especial con sus consumidores aprovechando las Fiestas Patrias, así que las ciudad de Lima, Trujillo, Ica, Arequipa, entre otras ciudades del interior del país, podrán ser parte de las diversas actividades y activaciones que se realizarán por el  lanzamiento de esta nueva idea.  “En el año 2013, lanzamos con mucho éxito la campaña de ´Nombres´ para nuestros consumidores. Hoy ´Comparte una Coca-Cola´ es una propuesta recargada. Pues no solo tenemos preparados muchos más nombres, sino que incluso hemos sumado una variedad de divertidos apodos. No dejen de buscar su botella personalizada de Coca-Cola”, señala Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca-Cola.

    La marca ha previsto la impresión de más de 300 diferentes nombres y apodos, el doble de lo que se dispuso en la campaña del 2013. Además, se van incluir los envases de Coca-Cola Zero y de tamaño familiar. Son cerca de 50 millones de botellas personalizadas las que estarán a la venta desde este mes de julio a nivel nacional.

    Es importante informar que “Comparte una Coca-Cola” se ha lanzado en más de 50 países alrededor del mundo. Entre ellos se encuentra Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, México, Japón,  Tailandia, Inglaterra, Francia, Alemania y España. WAPA, no pierdas el tiempo, ahora es el momento de encontrar tu botella personalizada. 

    SOBRE EL AUTOR:
     “Comparte una Coca Cola”  con tus familiares y amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY