• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Gana un kit de cuidados faciales para damas adultas "AGE SMART"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Gana un kit de cuidados faciales para damas adultas "AGE SMART"

    Chicas WAPAS, esta semana arrancamos con un nuevo sorteo, gracias a Dermalogica. Solo debes llenar nuestro formulario, completarlo con todos tus datos y podrás ser la ganadora de un kit de cuidados faciales para damas adultas "AGE SMART".

     El Kit implica:

    - Limpieza

    - Exfoliación

    - Tonificación

    - Hidratante o mascarilla

    - Protector solar

    Más sobre Dermalogica:

    Dermalogica, con más de 20 años siendo líder en belleza y cuidado de la piel, ha llegado al Perú para ser tu compañero ideal en cada momento para lograr que tu piel luzca siempre saludable y lozana.Cuenta con más de 40 productos para todo tipo de piel y utilizan el método denominado Face Mapping, en el cual se divide el rostro en 14 zonas a evaluar, luego las especialistas diagnostican lo que tu piel necesita.

    Sus productos son fabricados en Estados Unidos y están libre de irritantes e ingredientes de bajo costo usados en productos cosméticos, por lo que en poco tiempo se ha convertido en la primera opción de los profesionales del cuidado de la piel.

    WAPA, no pierdas más el tiempo utilizando productos cosméticos para corregir las imperfecciones, prueba Dermalogica y verás los cambios desde la primera semana de uso. Tu piel te lo agradecerá.

    ¿Qué esperas?  No dejes de llenar nuestro formulario y ser nuestra próxima flamante ganadora.

    ¡Suerte WAPA!

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Gana un kit de cuidados faciales para damas adultas "AGE SMART"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY