• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias 2015: Tres destinos para visitar y realizar un Full Day (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias 2015: Tres destinos para visitar y realizar un Full Day (VIDEO)

    Estamos a pocos días de celebrar las Fiestas Patrias peruanas y si tú no tienes fin de semana largo entonces puedes tomar en cuenta estas recomendaciones para realizar un Full Day a uno de los tres destinos más cercanos de Lima.

    Tu @RevistaWAPA  converso con Francisco Sánchez - Gerente Comercial de Cruz del Sur y nos recomendó visitar, Ica, Paracas y Nazca. Esta empresa de transporte ofrece para todo sus clientes el servicio de full day para estas Fiestas Patrias.

    Sánchez, comenta que existe servicio que salen desde las 3:00 am para realizar el viaje, además informa que se puede viajar con total seguridad, ya que la empresa toma todas las medidas correspondientes para cuidar de la vida y salud de sus pasajes.

    Destinos a visitar

    Ica: Los visitantes pueden visitar la Huacachina, la legendaria Palmera de las Siete Cabezas o el Pueblo de Cachiche, seguido por los viñeros de uvas. Además podrías hacer la ruta del pisco un pase imperdible.

    Paracas: Si deseas viajar a esta ciudad es imperdible la visita a la Isla Ballestas y pasar un grato momento con los lobos de mar, además podrías visitar la fortaleza del Tambo colorado.

    Nazca: Es imperdible que visites las líneas de Nazca, también puedes visitar el Museo Didáctico Antonini.

    ¡Tú decides que lugares visitar! Lo mejor es disfrutar de nuestro país.

    Pasajes

    Si piensas que no podrás encontrar pasajes, no te preocupes Cruz del Sur te brinda muchas formas para adquirir tus boletos. Lo puedes hacer a través del APP Cruz del Sur, también puedes ingresar a la página web y realizar tu compra para entrega a domicilio o sino visita los puesto de Teleticket.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias 2015: Tres destinos para visitar y realizar un Full Day (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY