• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scouts del Perú: Presentará ‘Peña Scout’ por Fiestas Patrias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scouts del Perú: Presentará ‘Peña Scout’ por Fiestas Patrias

    Los corazones de los peruanos se hincha por la emoción de la llegada de las fiestas patrias. Esta vez, se une a la celebración los Scouts del Perú, quienes presentarán su show musical ‘Peña Scout’ hoy  viernes 24 de julio a las 6 de la tarde, en el frontis de su local, armarán una fiesta de rompe y raja que pondrá a bailar a todos los transeúntes de la Av. Arequipa en Miraflores.

    Al ritmo de guitarra y cajón, los Scouts armonizarán la tarde con música, danza, dinámicas y mucho criollismo con motivo de festejar la independencia de la madre patria. De esta manera, se demostrará al público el espíritu, talento y actividades en que destaca el movimiento Scout.

    Esta organización está  conformada por una red de jóvenes tan peruanos que han convocado a los ‘Lobatos Perú’ para que se sumen a la banda, asimismo  al grupo de baile y  de canto para formar parte de la llamada ‘Peña Scout’.

    El evento se realizará desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. Los asistentes recibirán banderitas y parches recordatorios de este show.

    WAPA, no hay que esperar hasta el 28 de julio para demostrar la alegría y orgullo de ser peruanas. No te pierdas de la ‘Peña Scout’ y comparte un tiempo más con tu familia o pareja. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Scouts del Perú: Presentará ‘Peña Scout’ por Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY