• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y sus 46 años de glamour y belleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y sus 46 años de glamour y belleza
Foto: Wapa

La actriz, productora  y cantante es una de las más bellas latinas. Jennifer López, cumple hoy  46 años con un excelente cuerpo y vitalidad. Por ello, tu revista Wapa quiere compartirte los secretos de belleza que Jlo sigue para mantener el éxito en su carrera y un cuerpo espectacular.

1.Dedicar un tiempo para una misma. No es necesario una semana en un spa, sino respirar profundamente para aclarar la mente.

2.Divertirse. No es sólo sentirse cómodas, sino hacer que la vida sea divertida. “La vida está hecha para divertirse”, dice Jlo.

3. Rodearse de personas que la hagan reír. Jennifer López aconseja que cuando se está acompañada de las amigas, hermanas, primas  o seres queridos, se tiene que decir cosas ridículas y tontas.

4. Tener hábitos saludables.  Jlo no toma alcohol. En vez de ello, duerme bien, bebe 3 litros agua al día, hace ejercicio y nunca sale de fiesta.

5. Comer todo con moderación. Ella come en ciertas ocasiones la comida típica caribeña. Su dieta es rica en proteínas y vegetales.  Cuando quiere bajar de peso, no come pasta o arroz.

6. Entrenamiento duro. Ella se ejercita durante 60 a 90 minutos y de cuatro a cinco días a la semana. Incluye, pesas, ejercicio cardiovascular, yoga y Krav Magas. Este último es un sistema de defensa personal del ejército israelí.

7. Bailar y cantar. En una gira, quema entre 2,000 a 4,000 calorías en una sola noche. Además, toma cursos de baile desde los 5 años.

8. Quiere mantener sus músculos. Antes de entrenar, especifica a su entrenador que no desea disminuir el tamaño de sus músculos. Para tener un buen trasero, hace ejercicios aeróbicos y de entrenamiento muscular. Para mejorar los resultados, consume proteínas para contraer fuertemente los glúteos.

9. Cremas afirmantes y para contrarrestar la celulitis. Lo usa después de cada ducha. También, exfolia la piel para que sea suave y bonita. Si se desea ocultar la celulitis de forma rápida, se aplica crema auto bronceadoras.

10. El rostro no necesita mucho maquillaje para que tenga luminosidad. Combina tonos de colores sutiles y monocromáticos no muy translúcidos.

 

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y sus 46 años de glamour y belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY