• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Mañana se estrena la obra ‘Romeo Guanaco y Julieta Vicuña’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: Mañana se estrena la obra ‘Romeo Guanaco y Julieta Vicuña’
    Foto: cde.3

    Mucha creatividad para transmitir qué es el ser peruana, es lo que se distingue la nueva obra escrita y dirigida por Gloria María Solari. La obra de teatro ‘Romeo Guanaco y Julieta Vicuña' sale a escena desde mañana hasta el 26 de setiembre, todos los sábados y domingos en el Centro Cultural Juan Parra del Riego en Barranco.

    La obra está basada de la novela de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. El propósito es resaltar el amor a las tradiciones peruanas y valorizar el folklore. La intención de esta obra se centra en proteger y preservar la diversidad natural y cultural.

    "Aquí nos acercaremos a los niños a la clásica historia y autor William Shakespeare, pero esta vez transformados en auquénidos. Representaremos el amor entre Romeo Guanaco y Julieta Vicuña y su lucha para defender sus sentimientos a pesar del odio y rencor que existe entre sus familias", refiere Gloria María sobre su propuesta teatral.

    La historia es una comedia musical interpretada por el actor Reynaldo Arenas, Connie Chaparro, Zelma Gálvez, Gloria  María Solari y Germán Loero. Asimismo, niños actores serán parte de la obra. La peculiaridad es que los personajes están animalizados en guanaco, vicuña y llamas.

    Las entradas están en venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio por adulto está a S/.54.00, mientras para los pequeños de la casa a sólo S/.32.00.  El teatro se encuentra en la avenida Pedro De Osma 135 de Barranco.  La función es a las 4 de la tarde.

    Wapa, disfruta esta obra tan bella con tu familia y recuerda el valor de ser peruana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Mañana se estrena la obra ‘Romeo Guanaco y Julieta Vicuña’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY