• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: JW Marriott presenta buffet festivo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El JW Marriott, considerado como uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad, se une a las festividades realizadas por Fiestas Patrias y presenta para este martes 28 y miércoles 29 de julio un amplio buffet con los mejores platos criollos de nuestra gastronomía peruana.

    Lee también: Fiestas Patrias: 10 consejos para viajar seguro en taxiPara quienes quieren vivir una experiencia gastronómica variada, el restaurant La Vista del Marriott presenta una buena opción, ya que en dichas fechas presentará desde el medio día una exquisita selección de los mejores platos criollos divididos en diferentes estaciones vivas de ceviches, saltados, anticuchos, sopas, ensaladas y platos de fondo.Para los amantes de los dulces, el JW Marriott no los ha dejado de lado y presentará una variada carta de exquisitos potajes que incluyen una copa de vino, estación de chilcanos y pisco sour ilimitado.Como todos los años, el restaurant La vista presenta una carta muy variada para sorprender a sus visitantes. "Con fechas especiales como 28 de julio, mantenemos el concepto del buffet que es un buffet criollo, pero vamos incluyendo diferentes cosas. Vamos viendo qué más gustó el año pasado y qué no tuvo tanta acogida. Vamos modificando para tener más opciones", señala el chef ejecutivo, Julio Ferradas. Sin embargo agrega que una variante que se ha hecho este año está referida a la estación de ceviches. "Antes solo teníamos el clásico, ahora tenemos tiradito, vamos hacer de rocoto de ají amarillo, porque ya nos dimos cuenta que ese es uno de los puntos preferidos de la gente, ahí le estamos dando la opción de jugar, para que ellos puedan armar su ceviche a la medida, la idea es siempre ir variando", comenta. Entre otros platos estrella, se encuentra el arroz con mariscos, una versión diferente de lomo saltado hecha a base de paiche saltado con tacu tacu y un suculenta variante de causa: la causa crocante hecha con queso crema y empanizada.    Para quienes lleguen un poco más tarde, les contamos que desde las ocho de la noche las celebraciones continuaran en el JW Sushi & Ceviche Lounge con una promoción de 2x1 en chilcanos hasta la medianoche. La experiencia se hará inolvidable con la música en vivo que promete dejar contentos a todos los visitantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: JW Marriott presenta buffet festivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY