• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parque de las leyendas presentará atractivos por Fiestas Patrias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parque de las leyendas presentará atractivos por Fiestas Patrias

    Una buena alternativa para salir a pasear con la familia por Fiestas Patrias es el tradicional Parque de las Leyendas ubicado en San Miguel, lugar que presenta del 27 al 29 de julio una serie de actividades al conmemorarse un aniversario más de la independencia de nuestro país. 

    Te puede interesar: Fiestas Patrias: 10 consejos para viajar seguro en taxiDe esta manera, este zoológico ofrecerá a todo aquél que asista en estas fechas, toda una atractiva programación que incluye demostraciones de caballos de paso, lobos marinos, aves rapaces y otros animales, así como música, danzas y suculentos platos típicos.Atracciones:Dentro de las diversas actividades ofrecidas para grandes y pequeños se encuentra el show de los lobos marinos "Bam Bam" "Shack", "Cady" "Pebbles" y la traviesa "Brisa" quienes realizarán diversas piruetas y numerosos saltos a través de un aro. Además, podrán ver la exhibición de vuelos del gavilán acanelado "canita" y los aguiluchos cordilleranos "Limón" y "Yurac". Asimismo podrán ver a los hipopótamos ‘Kiboko’ y ‘Felipe’; los otorongos hembras melánicos de la zona Selva ‘Zamba’ y ‘Canuta’; el canguro rojo ‘Kusi’; los osos pardos ‘Igor" y ‘Tania’, y ‘Domingo’, la jirafa engreída del zoológico.Si lo que te gusta son los caballos de paso, no pierdas la oportunidad de ver una bellísima exhibición de estos delicados animales, la cual será ofrecida a todos aquél que asista el próximo miércoles 29 de julio a este parque zoológico.En cambio si te atrae más la música, asiste este 28 de julio a las instalaciones del Parque de la Leyendas que tiene preparado un sorprendente flashmob a cargo del grupo artístico “Pasos de Fuego”, que promete hacer bailar a más de uno.Más sorpresas:Los bailes típicos también estarán presentes en estas celebraciones. Así, durante estas fechas se podrán ver a diversos grupos folklóricos interpretando bailes y música de la costa, sierra y selva. Asimismo habrá comida de todas las regiones y postres para quienes gustan de los potajes dulces. Así que ya lo sabes WAPA, si no sales de Lima ve al Parque de las Leyendas y disfruta con los tuyos de un día familiar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Parque de las leyendas presentará atractivos por Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY