• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres de hoy prefieren a las mujeres maduras, aseguran estudios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres de hoy prefieren a las mujeres maduras, aseguran estudios
    Foto: psimovie

    Tal vez eres de las chicas que bordeas los 30 o sobrepasas esa edad, aquellas que cuando caminan por las calles no pueden evitar atraer la mirada de algún chico más joven. Seguro lo atribuyes a tu forma de ser, sin embargo, parece ser que los hombres de hoy prefieren a las mujeres mayorcitas o más maduras que ellos, según un estudio realizado por el sitio de citas en línea EliteSingles. 

    Te puede interesar: 10 señales de que te estás convirtiendo en una mujer maduraDe otro lado, las chicas de más de 25 se han convertido en la sensación del momento y serían las más solicitadas por los chicos de esta era. Esta idea es respaldada por la investigación hecha entre más de 450.000 usuarios de la web de citas, que refiere que los hombres de edades comprendidas entre los 20 y 29 años prefieren salir con mujeres mayores. La razón que estaría detrás de este interés o atractivo que generan las mujeres mayores tiene que ver mucho con la manera en cómo se encuentra cambiando la sociedad, asegura el psicólogo San Owen. “Hoy en día los hombres jóvenes seguramente también reconocen que las mujeres mayores son expertas en manejar con mucha habilidad tantas responsabilidades (carrera profesional, hijos, el hogar, estado físico, finanzas, vida social), lo que las hace más interesantes y atractivas, además de ser una opción más segura”, refirió.Sin embargo pese a que el estudio descubrió que efectivamente los hombres quieren mujeres más maduras, el promedio de la diferencia de edad más aceptable para ellos es hasta 11 años más joven. Incluso los hombres de 60 años cumplían con este requisito. ¿Qué quieren ellas?El estudio también mostró que ellas preferirían lo convencional. Es decir, les gusta ser las más jóvenes en la relación. Esto también ocurre con mujeres de 50 y más, ellas esperan encontrar a alguien al menos seis años mayores que ellas. En tanto las mujeres jóvenes, también prefieren hombres mayores de hasta 10 años más, pero si pueden elegir entre alguien más joven los preferirían no más de tres años menores que ellas. Te ha pasado WAPA, andas saliendo con alguien más joven que tú, descuida está muy de moda hacerlo. No reprimas tus sentimientos y cuéntale a todo mundo, lo orgullosa que te sientes de tener a un alma joven a tu lado. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres de hoy prefieren a las mujeres maduras, aseguran estudios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY