• https://wapa.pe/sociales/2015-07-23-cuatro-consejos-para-abordar-un-avion-en-estas-fiestas-patrias

Cuatro consejos para abordar un avión en estas Fiestas Patrias

Para Fiestas Patrias, las mujeres que les encanta viajar y conocer nuevos lugares ya están pendientes del día de partir. Para tener una buena experiencia antes de abordar el avión, la aerolínea Lan Perú nos da cuatro consejos para no vivir contratiempos ni perder el vuelo.

¡Toma nota!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Fiestas Patrias: Ropa que no debe faltar si te vas de viaje

Anticiparse al viaje. Se recomienda llegar dos horas antes de la hora del vuelo como mínimo si es un viaje nacional. Si se tratara de un viaje internacional, se debe de estar presente 3 horas previas al abordaje.

Llevar la documentación necesaria vigente. El pasaporte debe estar actualizado. Además, se aconseja tener a la mano su tarjeta de embarque o boarding pass electrónico en el celular.

Check-in de sus vuelos.  El pasajero debe de registrar correctamente el número de teléfono y el correo electrónico para recibir notificaciones sobre posibles cambios de itinerario. Asimismo, se podría revisar las pantallas informativas del aeropuerto para estar al tanto de cuál puerta será la del embarque.

El equipaje. Si no se va a dejar la maleta con el counter, se debe saber que el maletín de mano tiene que pesar menos de 8 kilos y no debe contener mercancías peligrosas como objetos punzocortantes, líquidos inflamables, aerosoles, fósforos, entre otros.

Consejo Wapa

Viaje con escalas. Hay que prestar atención a la hora que sale el próximo vuelo para saber qué tiempo se pasará en el aeropuerto. También, hay que investigar en dónde se pasará esas horas.

Se va con niños. Es preferible viajar en avión con menores que ya hayan pasado la sexta semana de vida. Si tiene menos de dos años, pueden viajar en el regazo de sus padres.

Wapa, ¿estamos listas para el viaje?

NO TE OLVIDES DE: Fiestas Patrias 2015: 16 tips de seguridad para tu hogar

Te puede interesar