• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2015: Se lanzan entradas desde S/. 4.80 y combos familiares de S/. 50 (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2015: Se lanzan entradas desde S/. 4.80 y  combos familiares de S/. 50 (VIDEO)

    La octava edición de Mistura que se desarrollará en la Costa Verde de Magdalena del Mar del 4 al 13 de setiembre, donde albergará a más de 188 restaurantes durante los 10 días de feria. Lanzarán entradas desde los S/4.80 para niños, S/.5.60(adultos) y combos familiares para que sean canjeados en comida por  un valor  de S/50.

    ¿En qué consiste los combos familiares? Consta de una entrada adulto (de lunes a miércoles) más 50 soles de tickets de consumo por el precio de S/.50 es decir, se percibe un descuento de S/. 12. Para los días de jueves a domingo, el mismo paquete se encontrará bajo el precio de S/.55.

    En otras palabras las entradas estarán al alcance de todos los bolsillos y contarán con descuentos hasta de un 20% con la tarjeta Ripley.  

    Este año la feria innova, haciendo la similitud de un gran pueblo. Por sus  calles se encontrará diversos puestos bajo los nombres de “Los emprendedores”, “Los Sangucheros”, “Los de Fusiones”, “Los Dulceros”, “Los de Bebidas”, “Los de Carretillas”, “Los del Mar”, “Los  Regionales” y “Los Tradicionales”.

     

    Los nuevos espacios del pueblo gastronómico, se le ha denominado como  “Los camioncitos del sabor” o ‘Foodtrucks’, tal como se le conoce en el extranjero. Para ello se ha seleccionado

    10 restaurantes rodantes como: Hit'n Run, Kalum dragón, El gringo, Empanacombi, La Cale, Lima Sabrosa, Wingman, Atrackon food truck (Arequipa), Gohan sushi food truck y  Con Tenedor.

    Por otro lado, Barbarian, Cumbres - Cervecería Gourmet, Cerveza Melkim, Magdalena y Sierra andina  de Ancash, serán  los cerveceros artesanales invitados. Para ello habrá un espacio dedicado a conocer más de cerca las bondades de nuestra cerveza artesanal.

    Los precios de los platos de comida serán más accesibles. Desde S/.3 y S/.5  para las bebidas y los postres, pasando por los platos de media porción y porción completa: S/.7 y S/.13 respectivamente, mientras que en “Los de las brasas” la porción alcanza los S/16.

    El Gran Mercado, será un espacio los pequeños productores agropecuarios de todo el país en donde se  harán presente. En  180 stands mostrarán los mejores productos frescos y procesados de la  costa, sierra y selva. Además se contará con la presencia de decenas de variedades de papas; los granos andinos, ajíes y maíces, además de castañas, hongos comestibles, paltas, etc

     

    La preventa está que quema

    A partir de hoy y hasta el 10 de agosto, las entradas a la Feria Gastronómica Mistura tendrán un descuento de hasta 32% con el fin de dar una mayor cabida a la población que quiera participar de esta fiesta del sabor y la peruanidad.

    Según se informó en conferencia de prensa, las entradas en preventa para los días populares (de lunes a miércoles) costarán S/.12  para adultos y S/.6  para niños. La entrada para adultos -de jueves a domingo- costará S/.17; mientras que la entrada para niños será de S/.7. Los boletos de entrada estarán a la venta en los módulos de Teleticket, así como en la página web de este sistema de venta.

     

    Precios regulares

    Terminado el proceso de preventa, los precios de las entradas serán: de lunes a miércoles S/.16  por adulto y S/.8  por niños. En tanto, de jueves a domingo, la entrada para adultos costará S/.25 por adulto y S/.10 por niño.

     

    Descuento especial con Tarjeta Ripley

    Mistura Somos Todos, y para que nadie se lo pierda, Banco Ripley se suma a la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, haciendo un descuento especial de 20% adicional para todos sus clientes.

    Los precios para la preventa con Tarjeta Ripley son los siguientes: de lunes a miércoles S/.9.60 para adultos y S/.4.80 para niños. Mientras que de jueves a domingo los precios en preventa serán de S/.13.60 para adultos y S/.5.60 para niños.

    Acabada la preventa los descuentos Ripley continúan, ahora con un 10% de descuento: De lunes a miércoles podrán conseguir entradas a S/.14.40 para adultos y S/.7.20 para niños. Mientras que de jueves a domingo: para adultos el precio será de  S/.22.50  y S/.9 para niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2015: Se lanzan entradas desde S/. 4.80 y  combos familiares de S/. 50 (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY