• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La curvatura de la espalda sería más atractiva para los hombres, afirman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La curvatura de la espalda sería más atractiva para los hombres, afirman
    Foto: mendozapost

    A todas las que pensábamos que la 'cola' de la mujer era lo que más llamaba la atención en los chicos, les diremos que han vivido ciertamente equivocadas, pues una reciente investigación ha determinado que es la curvatura lumbar muy pronunciada en las damas la que captaría la vista de más de un hombre

    Te puede interesar: Conoce los Pilates que hace Sofía Vergara para tener unas curvas perfectasEl estudio, llevado a cabo por la Universidad de Texas en Austin, revelaría que la razón de ser de esta preferencia dataría desde la época de la prehistoria. De esta manera se supo que la curvatura lumbar óptima que hace más atractivas a las mujeres es de 45,5 grados por sobre las nalgas, característica que habría permitido a la mujer prehistórica un mejor apoyo para desplazarse mientras soportaba los múltiples embarazos por los que atravesaba.Pero ¿cómo se determinó tal conclusión? Para ello se realizaron dos estudios diferentes. El primero se centró en el acuñamiento vertebral, lo cual podría influir en la curvatura de la baja espalda femenina. Para ello se pidió a 100 hombres que calificaran el grado de atractivo de varias imágenes que mostraban una diversidad de curvaturas de la columna vertebral. De ahí que los hombres se sentían más atraídos por la curvatura lumbar hipotéticamente óptima de 45,5 grados.En tanto, el segundo estudio entrevistó a 200 hombres que vieron una serie de imágenes con grupos de mujeres con nalgas de diferentes tamaños y curvaturas vertebrales. Los resultados fueron que muchos elegían a las que poseían una curvatura más cerca de lo óptimo, en comparación de las que tenían nalgas más grandes. Es decir, el tamaño no les importaba.Tras leer esta nota ¿qué opinas de este estudio WAPA? crees es más importante tener una linda curvatura o poseer un gran derrier? Coméntanos.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La curvatura de la espalda sería más atractiva para los hombres, afirman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY