• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 12 entradas para el Avant Premier de 'Ciudades de Papel'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 12 entradas para el Avant Premier de 'Ciudades de Papel'

    El próximo 30 de julio se estrenará la película 'Ciudades de Papel' que tiene por protagonistas a la sexy modelo de Victoria Secret´s Cara Delevingne y al actor Nat Wolff y tú puedes ganar una de las 12 entradas dobles para el Avant Premire, tan solo llenando nuestro formulario con todos tus datos.

    'Ciudades de Papel' es una adaptación de la novela best seller del autor John Green, quien prueba suerte luego del gran éxito que tuvo la película 'Bajo La Misma Estrella'. Este nuevo largometraje cuanta la historia adolescente de Quentin y su enigmática vecina Margo, quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno.

    Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora. Finalmente para poder encontrar a Margo, Quentin debe comprender profundamente el significado de la amistad y el amor verdadero.

    Si quieres disfrutar de esta película no dejes de participar de nuestro sorteo que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de julio, solo tienes que llenar todo el formulario y dejarnos toda tu información, así que no te lo puedes perder.

    Quieres ver más, entonces aquí te dejamos el tráiler de la película ' Ciudades de Papel'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 12 entradas para el Avant Premier de 'Ciudades de Papel'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY