• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obra de teatro: Se presenta ‘Las tres viudas’ en Larcomar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obra de teatro: Se presenta ‘Las tres viudas’ en Larcomar

    Una obra teatral hilarante y de mujeres es ‘Las tres viudas’ escrita por Manuel Ascencio Segura, ahora nos ofrece una nueva versión dirigido por el joven Carlos Galiano, quién ha reunido junto a un extraordinario elenco a la actriz Gisela Ponce de León en el Teatro La Plaza  en Larcomar.

    Gisela Ponce de León dará vida a una de las viudas. También, interpretarán Sofía Rocha y Jimena Lindo. Además, se presentarán los actores Carlos Tuccio, Christian Ysla, Stephanie Orúe y Pierr Padilla.  La musicalización está a cargo de José Terry.

    Para Gisela Ponce de León, esta obra es un reto. “Es una de las razones por las que me empilaba hacer la obra, hay reglas que vienen desde el texto como si el dramaturgo te dirigiera desde el texto y es difícil ceñirse pero es divertido y un reto, no ha sido fácil”, comentó la actriz.

    La historia cuenta sobre tres mujeres y dos galanes que compiten entre sí confundiendo los intereses del amor con las finanzas en vísperas de celebrar el primer centenario de la independencia. Es una comedia representativa de la dramaturgia  clásica peruana idónea para aprender más de nuestra cultura y qué situaciones vivían las mujeres en aquella época.

    La obra se lleva a cabo de jueves a martes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 p.m. hasta el primero de setiembre. Las entradas se encuentras a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 43.00 nuevos soles la preventa.

    Wapa, ¡no te la pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Obra de teatro: Se presenta ‘Las tres viudas’ en Larcomar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY