• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de busto grande serían más inteligentes que las delgadas, según estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de busto grande serían más inteligentes que las delgadas, según estudio

    Las mujeres de busto grande serían más inteligentes que las delgadas, así lo asegura un estudio realizado  por un equipo de sociólogos de la Universidad Chicago que analizaron el coeficiente intelectual de diversas mujeres.

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas contaron con la colaboración de  1,200  féminas que fueron divididas en cinco grupos acorde con el tamaño de su busto, entre los que se encontraban extra grandes, grandes, medianos, pequeños y extra pequeños.

    Después de realizar unas pruebas para medir objetivamente los niveles de inteligencia de las participantes, los expertos encontraron que las mujeres en las categorías extra grandes y grandes, obtuvieron en promedio 10 puntos más que aquellas en los grupos pequeños y extra pequeños.

    Incluso, las mujeres dentro de la categoría de bustos medianos superaron en IQ de las chicas en los dos grupos inferiores, y por varios puntos de diferencia.

    Una de las razones de esta situación es el papel que desempeñan los estrógenos, hormonas femeninas encargadas del proceso de crecimiento de los  senos, porque podrían estar relacionados con el desarrollo del coeficiente intelectual de las mujeres, aseguran los investigadores.

    De igual manera, los hombres prefieren a las mujeres con grandes bustos como parejas porque asocian esa característica con un mejor nivel reproductivo, es decir, tener hijos con mayor inteligencia, se asevera en el estudio.

    Con base en esta investigación, las mujeres con busto grande pueden sentirse más contentas con sus atributos, que no solo las hacen más bellas, sino también más inteligentes¿No crees?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de busto grande serían más inteligentes que las delgadas, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY