• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer, Amanda, Michael y David, los nombres más comunes de quienes serían 'interesados'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer, Amanda, Michael y David, los nombres más comunes de quienes serían 'interesados'

    Según un estudio, existen nombres frecuentes de las mujeres que buscarían a los hombres por el tamaño de su cuenta bancaria y no por amor. El sitio web DirtSearch.org determinó los 10 más comunes.

    Este portal estadounidense llegó a tal conclusión luego de una investigación del pasado criminal de las mujeres o de sus extraños comportamientos registrados en la base de datos de la Policía.

    Luego de verificar dos millones de antecedentes de féminas, la web encontró que estos 10 nombres eran los más propensos a estar involucrados en delitos menores: formas ilegales de hacer dinero fácil, hurto, delitos contra la propiedad y el vandalismo. Los investigadores concluyeron que estas mujeres serían igual de interesadas cuando se trata del amor.

    Sin embargo, no solo se hizo un estudio a los antecedentes femeninos, sino también a los masculinos. La web determinó que Michael, David, John y Robert son los más propensos a cometer pequeños delitos, por lo tanto también a ser más interesados.

    Aquí te dejamos los nombres, toma nota:

    1. Ángela

    2. Nicole

    3. Stephanie

    4. Melissa

    5. Amanda

    6. Ashley

    7. Lisa

    8. Michelle

    9. Jessica

    10. Jennifer

    Algunos de estos nombres son los más comunes de las mujeres  que serían interesadas.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer, Amanda, Michael y David, los nombres más comunes de quienes serían 'interesados'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY