• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diviértete en MegaPlaza y sus enormes figuras de globos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diviértete en MegaPlaza y sus enormes figuras de globos

    Llegó el fin de semana y es hora de relajarnos y pasar momentos buenos con la familia o la pareja. Es por ello que MegaPlaza de Lima Norte nos invita a conocer las hermosas figuras de globos gracias a la práctica del arte conocido como globoflexia que se encuentran en los diversos ambientes del centro comercial.

    Este nuevo atractivo de MegaPlaza se iniciará esta semana con un majestuoso dragón. La estructura tiene diez metros de largo y cuatro metros de alto. Estará en el segundo nivel del mall para el deleite y asombro de todos los visitantes.

    La colocación de estas figuras es por grupos y se espera que se llegue a crear alrededor de diez unidades al terminar el mes de agosto. Los niños no sólo verán animales mitológicos como el dragón, sino también robots gigantes, artistas internacionales, entre otros hechos a base de globos.

    Los muñecos de globo se han logrado hacer con técnicas de torción que son utilizadas también por magos y payasos en fiestas infantiles para entretener.Todos y en familia pueden aprovechar de dar una caminata en MegaPLaza y tomarte los selfies que deseen con las magníficas figuras artísticas. Wapa, ¿Anímate!

    SOBRE EL AUTOR:
    Diviértete en MegaPlaza y sus enormes figuras de globos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY