• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan becas de inglés para escolares en el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan becas de inglés para escolares en el Perú

    Toda mujer es de alguien tía, hermana o madre se interesa por la educación de los jóvenes de su familia. Para ayudar en el mejor desarrollo de los estudiantes, el Programa Nacional de Becas y crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación ha lanzado la nueva beca de inglés para los adolescentes que estén cursando el cuarto año de secundaria en todo el país.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Alimentación sana para los universitarios

    Los beneficiados son todos los alumnos de Educación Básica Regular que estudiaron desde el primer año al tercero  de secundaria en instituciones educativas públicas. Asimismo, los adolescentes deben de tener entre 14 y 18 años de edad.  Es importante que el promedio sea como mínimo de 15 como resultado acumulado de los tres primeros años del nivel secundario.

    Dentro de los requisitos, también se solicita que los alumnos estén matriculados en el presente año en cuarto grado de nivel secundario. Están incluidas todas las instituciones públicas con excepción de los colegios de los departamentos de Áncash y San Martín, porque en estos lugares no hay instituciones en dónde se enseñe el idioma inglés.

    De esta forma, se desea invertir en la creación de capital humano, lo cual beneficiaría a un futuro crecimiento económico.  El programa de becas de inglés busca desarrollar la competencia lingüística en alumnos de alto rendimiento.

    Wapa, si te interesa que tu hermana o quizá sobrina logre esta beca, las inscripciones se realizarán a través del Sistema de Becas o Sibec en la web www.pronabec.gob.pe . El resultado de los ganadores será programado el 23 de setiembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan becas de inglés para escolares en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY