• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Tres tipos de maletas para salir de viaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias:  Tres tipos de maletas para salir de viaje

    Estamos a pocos días de celebrar las Fiestas Patrias y seguramente vas aprovechar el feriado largo para viajar y disfrutar de unas cortas vacaciones pero ¿tienes la maleta adecuada?   

    Para cada nueva aventura necesitamos una maleta grande y cómoda para llevar todo lo necesario según el destino a visitar, por esta razón la marca Kliping presenta su nueva línea de maletas con diseños únicos de colores enteros y prints, lo cual hará más fácil que reconozcamos nuestro equipaje y evitar perderlo.

    Además, ofrecen equipajes perfectos para viajes cortos, como la maleta Teagan S.  que se caracteriza por su fácil almacenamiento, con el tamaño preciso para viajes aéreos o terrestres. Cuenta con bolsillos  de fácil acceso y los cierres dobles permiten llegar a los diferentes compartimientos.  También, cuenta con ruedas giratorias para que sea práctico trasladar el equipaje.

    Para un viaje de distancia media, Kipling presenta la maleta Youri Spin 68. Tiene cuatro ruedas giratorias de 360 grados para transportar 3,71 kilos. Además, su interior es forrado con correas ajustables para evitar las arrugas de la ropa.

    Si su viaje es de larga distancia,  la maleta Darcey L es la indicada, cuenta con un gran tamaño y practicidad para poder transpórtalo con facilidad. En su interior encontramos compartimientos de almacenamientos de malla y correas de embalaje para proteger nuestras pertenencias y evitar que algo se rompa.

    ¿Ya tienes planes? Entonces qué esperas para elegir la maleta adecuada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias:  Tres tipos de maletas para salir de viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY