• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro regalos especiales para novios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La boda es el día más importante de una pareja. Sea una amiga o familiar, el regalo refleja mucho de quien lo envía como también dice mucho de la futura vida de los novios. Tu revista Wapa y el coleccionista de la tienda ‘El Tupo’, José Carlos Delgado, te dan  cuatro opciones de regalo que podrías dedicar a los futuros esposos.

    Pez de Cristal. Si a la novia le gusta lo extravagante o colorido, este regalo es ideal para ella. El sitio ideal para colocarlo es en un centro de mesa. De esta manera, le dará vida al ambiente y color a la sala de los recién casados.

    Un florero de murano suele ponerse en la terraza con flores o vacío. Lo que atrae es el diseño y colores que combina para cambiar la imagen del lugar. Para elegir un buen jarrón, es importante saber cómo son los novios para que se identifiquen en el acabado y sea fácil de combinarlo con los demás objetos de la casa.

    Formar una familia con animales de cristal. Es un adorno simbólico de la futura unión porque significa prosperidad, realización y bienestar al nivel familiar.  En este caso, los padres ganso más su  bebé  transmiten los buenos deseos y aprobación del matrimonio.

    Platos de cristal. Toda mujer necesita utensilios de mesa que sean muy sofisticados para la comida o bebida. Delgado recomienda que sean de color blanco, celeste o marrón. Para que no sea monótono,  es recomendable elegir vasijas con diseños.

    Wapa, ¿cuál fue el último regalo que le diste a una pareja de novios?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro regalos especiales para novios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY